Inicio / INTERÉS GENERAL / Salta: Una joven murió mientras bailaba en los corsos

Salta: Una joven murió mientras bailaba en los corsos

Compartir

La fiscalía de Joaquín V. González investiga el fallecimiento. Según la policía, la chica sufrió un infarto.

Anoche, el corso  de Apolinario Saravia se vio cruzado por un trágico hecho que conmociona al pueblo: una joven murió cuando desfilaba en esta fiesta de carnaval, tras sufrir un infarto, según infirmó la policía de Salta.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Salta informaron que se investiga el fallecimiento de la mujer que desfilaba junto a una agrupación de Tinku llamada “Talento de Barrio”. “Aparentemente se debió a una falla cardíaca”, publicaron. En este caso trabaja la Fiscalía de Joaquín V. González

Mientras, desde la policía de Salta confirmaron el deceso e informaron que el certificado de defunción indica que la joven Roxana Yudith Cano sufrió un paro cardio respiratorio causándole la muerte.

Según testigos, la chica de 28 años se descompensó mientras bailaba con una comparsa en el corso. Luego fue trasladada al hospital local y allí finalmente perdió la vida.

Desde la Fiscalía se dieron las directivas de rigor, tales como inspección ocular, recepción de testimonios y determinar cuál era el estado de salud de la mujer al momento de los hechos, a fin de establecer si se trató de una muerte por causas naturales.

Fuente: La Gaceta de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa