Inicio / DESTACADOS / Sager: “Hoy inauguramos otro tramo de la autovía, una obra fundamental para nuestra provincia”

Sager: “Hoy inauguramos otro tramo de la autovía, una obra fundamental para nuestra provincia”

Compartir

En diálogo con Chaco en Línea Radio el diputado provincial, Hugo Sager, contó que asistirá al acto central del 25 de Mayo de su pueblo natal y, por la tarde, acompañará al gobernador al acto inaugural del tramo de la autovía de la ruta nacional Nº 16 entre Resistencia y Makallé.

 

“Como cada año, esta mañana estaré acompañando a la comunidad de Puerto Tirol en el acto por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo”, comentó el diputado provincial Hugo Sager remarcando que para él “estos actos son importantes porque más allá de la parte protocolar, siempre dejan un mensaje; y pretendemos que a partir de ello se genere la discusión, porque sin dudas, los tiempos que corren nos obligan a reflexionar”.

 

En tanto, a la tarde “participaré de la inauguración del último tramo de una obra fundamental para nuestra provincia que comienza en el puente General Belgrano y continúa hasta la estación de peaje de Makallé”, expresó el legislador al referirse a la autovía de la ruta nacional Nº 16 entre Resistencia y Makallé.

 

En el marco de las celebraciones por el 25 de Mayo, la inauguración de la doble vía será encabezada por el gobernador Domingo Peppo y el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

 

Sager también subrayó que los 42,5 kilómetros que unen la capital chaqueña con Makallé es una obra que “fue iniciada durante la gestión de Néstor Kirchner, tuvo continuidad con Cristina Fernández de Kirchner y concluida ahora con el Gobierno de Mauricio Macri”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa