Inicio / MUNICIPIOS / Sáenz Peña y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires avanzan en la generación de intercambios turísticos y culturales

Sáenz Peña y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires avanzan en la generación de intercambios turísticos y culturales

Compartir

El intendente Gerardo Cipolini se reunió con Gerardo Siniscalchi, director General de Relaciones con Provincias y Municipios del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante el encuentro  y en el marco del convenio firmado entre ambas ciudades, se trató, entre otros temas, la posibilidad de realizar intercambios en materia de tránsito, cultura y turismo.

 

Esto surge a raíz de la necesidad de promover la ejecución de estudios, investigaciones, programas, proyectos y acciones orientadas a fortalecer el intercambio de experiencias de gestión entre la Municipalidad de Sáenz Peña y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Cabe recordar que por el convenio de cooperación firmado oportunamente entre la Municipalidad de Sáenz Peña y dicho estamento, Sáenz Peña recibió-hace un tiempo-un lote de garitas  que hoy brindan sus servicios a los usuarios el transporte público de pasajeros. Así como también el vagón de subterráneo belga que es un orgullo de nuestro Museo Ferroviario y  que fue donado para patrimonio de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa