Inicio / MUNICIPIOS / Sáenz Peña: Violento asalto a un remisero casi le cuesta la vida

Sáenz Peña: Violento asalto a un remisero casi le cuesta la vida

Compartir

En la madrugada de este jueves, Raúl Rodríguez, de 58 años, remisero, realizaba un viaje desde el centro de la ciudad hacia el barrio Solidario. Cuando  uno de los dos pasajeros que trasladaba le asestó varias puñaladas en la zona de la clavícula y el brazo. Afortunadamente, se halla fuera de peligro.

 

Según palabras de Rodríguez, a la remisería llegaron tres personas con la intención de cargar una moto descompuesta. El remisero se negó, de forma tal que se retiraron para luego regresar dos de ellos con la intención de proseguir con el viaje.

Cuando llegaron a la dirección referida y al momento de pagar, uno de los pasajeros le asestó varios cuchillazos pero sólo dos lo impactaron: uno en la clavícula y otro en el brazo. Rodríguez relata que , cuando logró zafar pasó por la garita policial. Luego llegó a la base de la remisería y un compañero lo llevó hasta el Hospital 4 de junio

Posteriormente, tras recabar algunas pistas, personal policial fue hasta el barrio Mariano Moreno donde detuvieron a uno de los presuntos autores del hecho. También se secuestró una motocicleta 110 cc.  Los otros dos implicados siguen prófugos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa