Inicio / MUNICIPIOS / Sáenz Peña: Vialidad Provincial asiste a familias inundadas

Sáenz Peña: Vialidad Provincial asiste a familias inundadas

Compartir

En la localidad se encuentran trabajando operarios para descomprimir y lograr un rápido drenaje del agua.

 

La Dirección de Vialidad Provincial, a través de la Delegación Zona II de Sáenz Peña, se encuentra trabajando para colaborar con los pobladores que se vieron afectados por las intensas lluvias que se dieron en los últimos días. El Jefe Zonal Raúl Gauna, informó que se destinaron una retropala, cinco camiones volcadores, tres tractores y un carretón, a lo que se sumarán una retroexcavadora y varias camionetas para realizar las tareas que sean necesarias. Además, se abastece de combustible para los grupos electrógenos de las electrobombas utilizadas por la APA.

 

En una de las zonas más afectadas, el acceso a la ciudad termal por la calle 51, las máquinas viales están trabajando junto a otros organismos provinciales para descomprimir y lograr un rápido drenaje del agua.

 

De esta manera, el Gobierno de la Provincia continúa con acciones directas y concretas para brindar asistencia a toda la población. El Gobernador Domingo Peppo destacó especialmente el trabajo llevado a cabo por el vicegobernador Daniel Capitanich y todo el equipo de gobierno, quienes “desde un primer momento trabajaron en articulación con los intendentes para dar respuesta a las familias afectadas”.

 

Hay que mencionar que la situación que vive la ciudad de Sáenz Peña es anormal, producto de la sorpresiva lluvia de 297 milímetros en cuestión de horas, sumados a los 85 milímetros acumulados de sólo 48 horas atrás.

 

Cerrado el camino a la Isla del Cerrito

 

Esta madrugada se produjo el corte de la Ruta Prov. Nº 63 que lleva hasta la Isla del Cerrito, aproximadamente un kilómetro antes del puente del Riacho Iné. Esto se debe a la constante crecida del Río Tragadero y a los desbordes del Riacho Antequera, sumado a las abundantes precipitaciones que sufrió la Provincia en los últimos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa