Inicio / POLICIALES / Sáenz Peña: Una mujer amenazó de muerte a la Jueza de Faltas

Sáenz Peña: Una mujer amenazó de muerte a la Jueza de Faltas

Compartir

El hecho ocurrió esta mañana en la oficina del Juzgado de Faltas de la ciudad termal, cuando una mujer se alteró luego que la Jueza de Faltas ordenó la detención de su marido.

 

Una pareja con un bebé de nueve meses se hizo presente esta mañana en el Juzgado de Faltas de Sáenz Peña, a cargo de la Dra. Celia Altamiranda, por una denuncia que pesaba en contra del hombre, efectuada por parte de los suegros de este.

 

Debido a esta denuncia y a los antecedentes que pesaba sobre el hombre, la Jueza ordenó la detención de éste, lo que provocó la reacción de la pareja. El hombre se resistió a ser detenido, mientras que la mujer, visiblemente molesta, comenzó a agredir verbalmente a Altamiranda y a todo el personal de esa oficina, amenazándolos con matarlos “uno por uno”. “Los voy a esperar afuera y los voy a matar”, expresó la alterada mujer, que no entendía la razón por la cual su pareja fue detenida.

 

De inmediato, la jueza de Faltas solicitó la presencia de personal policial femenino y se hizo presente en el lugar la comisario principal Adela Escalante y la  Coordinadora de la Unidad de Protección Integral (UPI), Nancy Madzarevich, quien en todo momento trató de tranquilizar a la mujer, ya que tenía en sus brazos a un bebe de 9 meses.

 

“Fue un momento muy difícil el que vivimos esta mañana en el Juzgado. La mujer, cuando le comunicamos de la detención de su marido, comenzó a proferir todo tipo de insultos irreproducibles y nos amenazó de muerte a todos”, señaló Altamiranda, quien agradeció el accionar tanto de la coordinadora de la UPI como de la comisario Adela Escalante, quienes se hicieron cargo de la situación.

 

Posteriormente, la jueza comunicó de lo sucedido al Dr. Valero, fiscal de turno, quien ordenó que la mujer sea conducida hacia la División Atención de la Mujer y que su hijo de 9 meses quede al resguardo de la UPI.

 

Posteriormente y una vez en la División Atención de la Mujer, el fiscal ordenó que se realice el correspondiente informe y que se notifique de imputación en libertad por Supuestas Amenazas contra la autoridad a la mujer, identificada como K.G.R., de 28 años, con domicilio en el Barrio Tiro Federal. Asimismo ordenó que la misma no debe acercarse a las instalaciones del Juzgado ni al domicilio de la jueza Altamiranda. Cumplido todos los informes, personal de la UPI procedió a la restitución del menor a su progenitora.

 

 

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 10 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa