Inicio / POLICIALES / Sáenz Peña: Un remisero fue atacado a cuchillazos en un asalto y salvó su vida de milagro

Sáenz Peña: Un remisero fue atacado a cuchillazos en un asalto y salvó su vida de milagro

Compartir

Ocurrió en la madrugada de este jueves, en Sáenz Peña. El remisero Raúl Rodríguez, de 58 años, realizaba un viaje desde el centro de la ciudad hacia el barrio Solidario, cuando uno de los dos pasajeros que trasladaba le asestó varias puñaladas en la zona de la clavícula y el brazo. A pesar de las heridas, está fuera de peligro.

 

Un remisero de 58 años fue apuñalado en medio de un intento de robo. El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, en el barrio Solidario de Sáenz Peña. Por la agresión, hay una persona detenida y dos sujetos permanecen prófugos.

 

De acuerdo al parte policial, el hecho ocurrió a las 4 de la mañana cuando Raúl Osvaldo Rodríguez realizaba su habitual turno con su remis, perteneciente a la flota de Remisería Sáenz Peña. Previo a ser apuñalado había levantado a dos pasajeros en calle 12 E 25 y 27, en el centro de la ciudad, con destino al barrio Solidario. Una tercera persona acompañaba al remis desde una motocicleta.

 

Cuando llegaron a destino, uno de los pasajeros procedió a pagarle los $70 que costó el viaje e inmediatamente le asestó dos puñaladas: una en la zona de la clavícula y otra en el brazo. El arma, incluso, quedó incrustada en su cuerpo de la víctima.

 

Tras la agresión, Rodríguez se dirigió con su vehículo hacia el hospital 4 de junio donde fue atendido inmediatamente. Los médicos analizaron las heridas y confirmaron que el hombre estaba fuera de peligro.

 

Posteriormente, tras recabar algunas pistas, personal policial fue hasta el barrio Mariano Moreno donde detuvieron a uno de los presuntos autores del hecho. También se secuestró una motocicleta 110 cc.  Los otros dos implicados siguen prófugos.

 

 

Fuente: Chaco día por día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + trece =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa