Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Sáenz Peña: un incendio provocó la quema de 16 autos secuestrados en el predio de la Ex Policía Rural, intervino División Bomberos

Sáenz Peña: un incendio provocó la quema de 16 autos secuestrados en el predio de la Ex Policía Rural, intervino División Bomberos

Compartir

En el día de ayer, luego de las 17:00 hs,  una llamada al 911 dio cuenta a la División Bomberos Sáenz Peña de que, en el predio de la Ex Policía Rural, sito sobre Ruta Nacional Nro. 16 Km 180, se producía un incendio.

Se dirigió dotación en autobomba a cargo del Sargento Miguel Ledesma. Una vez en el lugar, constató un incendio declarado sobre varios vehículos secuestrados como así del incendio de pastizales. Informaron fuentes policiales a www.chacoenlineainforma.com

Inmediatamente se otorgó apoyo con autobomba a cargo del Subcrio. Jorge González, asimismo se solicitó la colaboración de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

Se trabajó articuladamente con personal involucrado desplegando mangas por diversos flancos para extinción, en virtud a focos irregulares por distintos sector del predio. Luego de ardua labor y reabasteciendo en varias oportunidades las unidades, se logró controlar, evitando su propagación a los demás vehículos existentes en el predio.

Se realizó la extinción total, verificando afección de un total de 16 automotores de distintas marcas y modelos afectados que se hallan en carácter de secuestro. De los cuales 9 resultaron incinerados en su totalidad, 3 fueron alcanzados forma parcial y 4 con daños mínimos, no se logró precisar más elementos ni detalles característicos por el grado de canonización que presentaban.

Personal de Comisaría Segunda se abocó a sus tareas de competencia por razones de jurisdicción, se hallaba presente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial Gustavo Atesuain. Se hicieron presentes en el lugar el Supervisor Zona VII° Comisario Mayor Roberto Rodolfo Correa; Jefe Comisaría Segunda Comisario Inspector Miguel Angel Godoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 12 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa