Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Sáenz Peña: tras presentarse a la Justicia, Investigaciones Complejas detuvo a un médico acusado de abuso

Sáenz Peña: tras presentarse a la Justicia, Investigaciones Complejas detuvo a un médico acusado de abuso

Compartir

Una joven de 24 años denunció que fue abusada por un médico cirujano que cumplía funciones en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. El acusado se presentó ayer ante la Justicia y quedó detenido.

La denuncia fue realizada por una joven de 24 años el pasado 23 de febrero ante la División de Violencia Familiar y Género de la Policía de Sáenz Peña. La mujer expuso que fue víctima de abuso sexual de parte de un médico cuando acudió a la Guardia del hospital 4 de Junio.

Una vez intervenido en el caso la División Investigaciones Complejas diagramó grupos de trabajos utilizando para tal la totalidad de recursos humanos y materiales disponibles por esta dependencia, donde en primera instancia se realizó discreta vigilancia en los lugares donde residiría y/o frecuentaría el médico. Informó a www.chacoenlineainforma.com el subcomisario Ramón Darío Romero, jefe de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña.

De arduo labor investigativo se tomó conocimiento que sindicado no se encontraría en esta ciudad y que se abría guarecido en su residencia ubicado en zona rural. Ante ello, tras intenso trabajo investigativo se logró establecer residencia rural, donde en la fecha al estarse diagramando plan de trabajo, tomase conocimiento que el ciudadano A.B, junto a su representante legal, habrían hecho su presentación antes las oficinas de la Fiscalía N° 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 8 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa