Inicio / MUNICIPIOS / Sáenz Peña: Tras el robo de chanchos moro, la policía custodia el Zoológico

Sáenz Peña: Tras el robo de chanchos moro, la policía custodia el Zoológico

Compartir

Se debe a los últimos hechos delictivos que el establecimiento fue víctima. Dañando el tejido perimetral y a algunos animales silvestres. El Grupo Motorizado del COM tras el diagrama de un dispositivo de seguridad dispuesto por la Dirección de Zona realizó recorrida prevencional por las instalaciones del Zoológico Municipal de la ciudad termal.

 

 

Esto se debe a que el pasado 02/12/17 en la Comisaría 5° Sáenz Peña alrededor de las 21,40 radico denuncia hombre de 45 años quien es responsable de la guardia turno tarde del zoológico municipal, y que a las 19.20 tomo conocimiento por parte de un sereno el cual realizaba inspección previa a tomar servicio que la jaula de los Chanchos Moros, se encontraba uno de estos animales muerto, y otro lastimado. Por ello los cuidadores contabilizaron la totalidad constatando la faltante de uno, recorriendo luego el predio y observaron que el tejido el cual da hacia el barrio Antonio Zafra se encontraba cortado en su parte inferior.

 

 

Posteriormente la Sección Rural Sáenz Peña implemento recorrida por lugares críticos y de riesgos, Predio del complejo ecológico municipal (zoológico) dónde se realizó recorrida por el interior del predio, como así también Colonia Bajo Hondo Grande. Luego se constituyeron hacia el INTA donde se pudo ingresar y realizar un recorrido por el interior. Además solicitaron colaboración a la División Investigaciones Complejas, División 911 de la Dirección de Zona Interior. Iniciándose Actuaciones por Supuesto Robo.

 

Fuente: Diario21

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa