Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Sáenz Peña: tras arduo trabajo de Investigaciones Complejas se detuvo a un sujeto por amenazas telefónicas

Sáenz Peña: tras arduo trabajo de Investigaciones Complejas se detuvo a un sujeto por amenazas telefónicas

Compartir

En relación a una causa caratulada “Supuestas Amenazas”, damnifica H.C.R.S., con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 01 ciudad. Intervino la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña.

Posterior a arduas tareas investigativas ante la sospecha del principal sindicado, fecha horas 08:00, hizo su presentación ante esta División el ciudadano M.N.A, arg, de 42 años de edad, el cual tendría relación laboral con el damnificado del hecho, haciendo constar que en fecha 26/02/21 por ante esta División radicó denuncia el ciudadano H.C.R.S. (56), comerciante, dando cuenta “..a los fines de ampliar su anterior escrito, realizada en esta dependencia en fecha 18/02/2021, donde ampliaba su anterior denuncia radicada en la Dirección de Zona de esta ciudad, un día antes, donde daba cuenta sobre amenazas sobre su personas, y su familia, como así también sus bienes”. Informó el subcomisario Ramón Darío Romero, jefe División Investigaciones Complejas Sáenz Peña, a www.chacoenlineainforma.com

El denunciante agregó que, en fecha 22/02/2021 horas 18:32, fue el último mensaje de whatsapp que recibió desde quien se hacía llamar «Camaleón»; del cual habría recibió la totalidad de los mensajes anteriores, obrantes en el expediente que fuera elevado a la Fiscalía de Investigación Penal 3 de esta ciudad; que, en fecha 24/02/2021, horas 10:59 recibe un mensaje vía whatsapp de quien conoce como de apellido H., teniéndole agendado en su teléfono, virtud a que es su cliente, donde esta persona le consulta si el mismo se encuentra recibiendo amenazas ya que este también recibió amenazas y le dijeron que al mismo lo están amenazando con ese mismo número.

Que, le mando el número de teléfono del cual según sus dichos estaba recibiendo amenazas, , utilizando mismo seudónimo «CAMALEON; corroborando el denunciante que se trataba del mismo número del cual se halla recibiendo amenazas. Que, al ser verificado el número y decirle que se trataba del mismo abonado este le pregunto que si fueron reiteradas o a menudo las veces que recibe amenazas, preguntándole esta persona H., como habría terminado con un albañil que había hecho varios trabajos tanto en su comercio como en su domicilio, de nombre M.A., sugiriendo que podría tratarse de esta persona en virtud a que por las amenazas que el mismo recibe.
Por esta situación, H. le sugiere que podría tratarse de este albañil M.A., aduciendo textuales palabras a través de textos whatsapp refiriéndose a los domicilios de los familiares. Comentándole además que el mismo comenzó a recibir amenazas el día lunes 22/02/2.021, a las 18:00 horas.

El denunciante informó que ese mismo día recibió el último mensaje a horas 18:32 de ese mismo No obstante, puede observarse que la cuenta de Whatsapp de la persona que envía dichos mensajes amenazantes continuo activa hasta la hora 20:22 de ese mismo día y a la fecha continua del mismo modo.

Consultado magistrado interviniente dispuso, ciudadano M.N a sea notificado de su aprehensión, imputación y mantenimiento de detención en la causa, permaneciendo alojado en esta División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa