Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Sáenz Peña: tras arduas tareas investigativas, personal de Investigaciones Complejas logró recuperar una moto robada

Sáenz Peña: tras arduas tareas investigativas, personal de Investigaciones Complejas logró recuperar una moto robada

Compartir

Se dio en la mañana de este jueves, personal de Investigaciones Complejas, a cargo del subcomisario Ramón Darío Romero, en el marco de las tareas investigativas con relación a los distintos sucesos ocurridos en el ámbito jurisdiccional referentes a la sustracción de rodados en las distintas modalidades.


Esta instancia logró tomar conocimiento que en el Barrio Colón, habría un sujeto intentando comercializar un rodado de alta cilindrada a bajo costo.

Ante esta información, de forma inmediata, se constituyeron hasta el lugar indicado, visualizándose a un sujeto desplazarse en una motocicleta, 150cc, color roja, quien al notar la presencia policial, acelera el rodado y, metros más adelante, debido al barro acumulado, cae del rodado y se da a la fuga ingresando en domicilios cercanos. Se realizo la búsqueda en el lugar con resultados negativos.

Posteriormente, se pudo constatar que el rodado seria marca Zanella 150 cc. color rojo con negro, sin llave de ignición y del cotejo de la numeración de motor y chasis, se pudo determinar que interesaría en la causa “Supuesto Robo”, que damnifica a M. A E, iniciado ante Comisaria Sexta – Ciudad. Por ello fue incautado y trasladado a la División a fines legales pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 8 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa