Inicio / INTERÉS GENERAL / Sáenz Peña: Tamara Jiménez, juventud divino tesoro

Sáenz Peña: Tamara Jiménez, juventud divino tesoro

Compartir

Que la juventud está perdida. Que sólo sabe de droga y alcohol. Que es la generación NiNí, ni estudia, ni trabaja. Todas premisas que demuestran el desconocimiento que muchos tienen sobre los jóvenes. Por eso la historia de Tamara Aylén Jiménez es inspiradora. Dieciséis años, ya desde el  hogar aprehendió la vocación de servicio y se sumó al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña.

 

Esta emergencia por la que atraviesa parte de nuestro Chaco – particularmente la ciudad termal- pone a prueba el temple de la comunidad y el de Tamara. La joven integrante del Pedro Jiménez participa de las tareas de rescate y evacuación que llevan adelante desde la ONG. El agua no es un impedimento para ser parte de los operativos. Entiende que la necesidad de la gente es prioritaria a cualquier otra y está allí para ayudar.

Como Tamara, otra niña de apenas seis años se suma al voluntariado, en este caso picando zanahorias que luego serán el plato de quien lo requiera.

Nada está perdido. Tamara y sus compañeros son la certeza de una juventud maravillosa, más allá de los titulares de los diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 8 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa