Inicio / ACTUALIDAD / Sáenz Peña: Secuestraron una motocicleta y un arma blanca

Sáenz Peña: Secuestraron una motocicleta y un arma blanca

Compartir

En diferentes procedimientos sucedieron los hechos. Intervinieron el personal de la División Patrulla Preventiva.

Esta madrugada, el personal de la División Patrulla Preventiva, incautó una motocicleta que fue abandonada por un sujeto en el Barrio Hipólito Irigoyen. Mientras que en el Barrio Santa Mónica, demoraron a un joven con arma blanca.

img

A horas 01:30, el personal de División Patrulla Preventiva  realizaba recorridas de prevención a fin de constatar a ciudadanos en la vía pública sin el permiso de circulación.

Es así que, al circular por el Barrio Santa Mónica,  interceptaron el paso de un joven de 23 años, a quien le consultaron sobre su permanencia en la vía pública, no supo justificar su presencia por la zona. Asimismo al solicitarle que exhiba sus pertenencias, hallaron arma blanca tipo cuchillo.Consultado con la Fiscalia interviniente, dispuso que sea notificado en causa “Supuesta Infracción Ley 850-P”.

Siguiendo con las tareas de prevención, a horas 03:00, fueron alertados por la Sala de Emergencias 911 que en el Barrio Hipólito Irigoyen un sujeto estarían trasladando un motovehículo de dudosa procedencia.

Una vez en el lugar, observaron a una persona llevando a la arrastra una motocicleta y el mismo al notar la presencia policial, abandona el rodado dándose a la fuga.

Seguidamente, procedieron al secuestro de una Motomel Blitz de 110 cc., color gris y celeste, en buen estado de uso y conservación, con llave de ignición,  el cual permanece en las instalaciones de la comisaría jurisdiccional a los fines de ser reclamado por su propietario.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa