Inicio / MUNICIPIOS / Sáenz Peña: se produjo un incendio en la EES N°53 “Coronel Manuel Dorrego”

Sáenz Peña: se produjo un incendio en la EES N°53 “Coronel Manuel Dorrego”

Compartir

Cerca de las 4:00 hs de este miércoles, se registró un incendio en el establecimiento educativo EES N°53 “Coronel Manuel Dorrego” del barrio Puerta del Sol. Intervino la División Bomberos y Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña.

 

 

Según pudo acceder Chaco en Línea Informa, el incendio se produjo en la biblioteca, con riesgo de propagarse a otros sectores del establecimiento. Los bomberos realizaron tareas de extinción del fuego, arrojando agua desde distintos frentes hasta lograr controlar y, finalmente, apagar el incendio.

 

Luego de ello, realizaron también trabajos de remoción y enfriamiento de todo el ambiente. El incendio afectó a unos mil libros, al cielorraso de la biblioteca y de áreas lindantes, muebles y otros elementos que no pudieron ser naturalizados por el grado de carbonización que presentaban.

 

Se prosiguieron con diligencias periciales durante horarios diurnos para una mejor evaluación de los daños causados y para determinar qué fue lo que provocó el siniestro. Causas que serán trasladadas al Magistrado en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diecinueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa