Inicio / MUNICIPIOS / Sáenz Peña: se llevó a cabo el Encuentro Provincial de Mujeres Peronistas

Sáenz Peña: se llevó a cabo el Encuentro Provincial de Mujeres Peronistas

Compartir

En Sáenz Peña se realizó el Encuentro Provincial de Mujeres Peronistas,donde prácticamente la historia de la militancia femenina de la localidad, se hizo presente. Estuvo organizado por Norma Juárez y Mónica Comizzo, en el salón de la Ferichaco. Accedió Chaco en Línea Informa

Mónica Comizzo dio la bienvenida y abrió el encuentro. Norma Juárez instó a todas a seguir organizándose para estar cerca de la comunidad, manifestó, además, que esta convocatoria es “para ayudar al gobernador Domingo Peppo, a organizarse para el 2019”.

Analía Enciso, Subsecretaria de Relación con la Comunidad, dijo estar “muy emocionada” y agradeció la invitación, “mi presencia en este evento es para llevar a la práctica lo solicitado por el señor gobernador Peppo de estar junto a la gente atendiendo su demanda”. Adriana de Honcheruk a su turno afirmó que “quieren debilitar al peronismo y a nuestro gobernador, todas juntas junto al pueblo. La concejal Sluzar leyó el documento de adhesión del Consejo Municipal y realizó una detallada historia de las luchas de las mujeres.

José Luis Valenzuela, presidente del Partido de la Victoria, sostuvo que “convocatorias como la de hoy nos demuestran que todos los días estamos dando un pasito para volver a la nación y recuperar el municipio. La consigna central es unidad, mejor gestión más militancia”.

Estuvieron presentes además en la Mesa, el diputado Ricardo Sánchez, quién cómo saenspeñenze hizo una historia de mujeres militantes de esta localidad. J.Comizo y el subsecretario José María Quiroz .
Se entregaron reconocimientos a las mujeres por su trayectoria y compromiso con el peronismo. Al finalizar Norma Juárez invitó al canto de la marcha peronista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa