Inicio / MUNICIPIOS / Sáenz Peña: se inició acción penal contra la Jefa de la División Atención a la Mujer

Sáenz Peña: se inició acción penal contra la Jefa de la División Atención a la Mujer

Compartir

Un agente policial de jerarquía Oficial Ayudante Policía, inició actuaciones judiciales, ya que había sido denunciado y donde figuraba como víctima su pareja, también agente de Policía, (23), quien se halla embarazada y dicente como agresor.

 

 

Dichas actuaciones fueron iniciadas de Oficio, por parte informativo, producido por una oficial auxiliar. Esta oficial dio intervención a la fiscalía manifestándole, “lo que a su parecer consideraba, y por ello se dispuso su aprehensión, el motivo de la presente se debe a que la víctima fue examinada por personal División Sanidad Policial interior, quienes no diagnosticaron lesiones algunas, asimismo y a fin de realizar un diagnóstico certero y preciso también fue examinada por estudios de los cuales no arrojo lesiones”, informaron.

 

El fiscal de turno, por dichos de la oficial, “dispuso su aprehensión y posteriormente por falta prueba el sin efecto de la misma”. Tal circunstancia contradijo lo denunciado por la Oficial, “presumiendo a mi parecer una infracción al ARTÍCULO 275° de Código Penal Argentino; Asimismo este oficial de antigüedad y a cargo de una Unidad de Orden Publico ignoró la Ley, abusando de su posición social como Jefa de una División policial, haciendo abuso de autoridad para ensuciar mi nombre, atentando contra mi honor y prestigio como funcionario policial, basándose en supuestos dichos de mi pareja, quien la contradijo en todo momento, y a su espaldas actuó con el solo fin de perjudicarme en todo sentido”, señaló el denunciado.

 

Por ese motivo, accionó penalmente contra la oficial auxiliar Jefa de la División Atención a la Mujer de Sáenz Peña, “por los delitos que diere lugar”. Se prosiguen diligencias con intervención de la Fiscalía en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa