Inicio / POLICIALES / Sáenz Peña: Se fugó por tercera vez el asesino del quinielero saenzpeñense Vega

Sáenz Peña: Se fugó por tercera vez el asesino del quinielero saenzpeñense Vega

Compartir

El joven estaba alojado en Tres Horquetas. Fue trasladado hacia la Fiscalía de Sáenz Peña y escapó. Es la tercera oportunidad en que se da a la fuga.

 

 

El 8 de junio del año 2016 conmovía a la ciudad de Sáenz Peña el crimen del quinielero Eduardo Vega de 50 años, un trabajador reconocido en el barrio San Martín. Esa noche, minutos antes de cerrar su quiniela tres personas ingresaron, él se resistió al robo y recibió un disparo que terminó con su vida. Días más tarde, los tres presuntos autores del robo seguido de muerte fueron aprehendidos.

 

El joven sindicado como autor del crimen, de 17 años, fue detenido y alojado en Tres Horquetas en la localidad de Colonia Benítez pero se fugó del lugar y fue recapturado en la casa de su madre. En una segunda oportunidad, ese mismo año volvió a fugarse y tardaron algunos meses en recapturarlo. La segunda oportunidad en la que fue detenido estaba cometiendo un robo en el mismo barrio donde meses antes daba muerte a Eduardo Vega.

 

Ahora, había sido trasladado a la Fiscalía de Sáenz Peña donde iba a ser revisado por el médico policial. Allí se había encontrado con su madre, habló unas palabras con ella, pidió ir baño y se escapó (según lo contó el empleado de Tres Horquetas que lo trasladó).

 

Al momento de fugarse, el joven de 17 años vestía un pantalón jeans largo azul, remera manga corta, color gris, con letras estampadas en el pecho, una gorra color negro, zapatilla color celeste con vivos blancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + doce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa