Inicio / POLICIALES / Sáenz Peña: se entregó el asesino del asado

Sáenz Peña: se entregó el asesino del asado

Compartir

Ariel Ledesma, sindicado de haber apuñalado a Alejandro Reyes en un asado, se presentó por la mañana en la Comisaría Primera, acompañado de su abogado.

 

El supuesto autor de asesinar a Alejandro Reyes se entregó en el mediodía de hoy en la Comisaría Primera, donde quedó detenido. Según se supo, Gustavo Valero, fiscal que entiende la causa, ordenó que este martes preste declaración.

Ariel Ledesma, acompañado de su abogado César Collado, fue llevado por los efectivos policiales a Sanidad Policial para su correspondiente revisación médica, con el fin de constatar las lesiones que presentaba.

Ledesma tiene lesiones en la parte inferior de la oreja derecha con hematoma en base del cuello, lado derecho.

Según dijo Ledesma, Reyes fue quien tomo primero un cuchillo de la mesa y él se defendió con el mismo cuchillo con el que estaba comiendo.

Al ser consultado al respecto, el abogado Collado dijo que «este caso es un típico caso de defensa propia (Art 4-inc 6 del Código Penal). Se defendió de una agresión ilegitima, hubo racionalidad y proporcionalidad en el medio que usó para repeler la agresión y también falta de provocación suficientes por parte del que se defiende», aseguró.

Cabe recordar que el supuesto homicidio, ocurrió ayer, alrededor de las 13:40, en calle 5 entre 26 y 28 de Sáenz peña, cuando tras una discusión y agresiones entre ambos, Ledesma le asestó una puñalada a Reyes, que llego con vida al Hospital 4 de Junio, pero luego de una intervención quirúrgica falleció.

Se pudo saber que el incidente del domingo no fue la primera discusión que tuvieron, ya que según varios testigos desde temprano el fallecido lo había amenazado de muerte a Ledesma, en la recepción de su mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa