Inicio / POLICIALES / Sáenz Peña: Se enojó con el dueño que alquilaba habitaciones y denunció que tenía un prostíbulo

Sáenz Peña: Se enojó con el dueño que alquilaba habitaciones y denunció que tenía un prostíbulo

Compartir

Una mujer de 30 años denunció que en calle 26 entre 29 y 31 de la ciudad de Sáenz Peña funcionaba un prostíbulo y pidió que se cierre el lugar.

 

Tras la denuncia, la policía concurrió al lugar y se entrevistó con el dueño de la vivienda. Se trata de un hombre de 72 años, identificado como A.B., quien manifestó que posee tres habitaciones detrás de su vivienda principal. Señaló que las alquila a distintas personas, todas mayores de edad, las que concurren a ese lugar en pareja y les cobra cincuenta pesos por hora.

 

LA VERSIÓN DEL PROPIETARIO

 

Al preguntarle si conocía a una mujer que hizo la denuncia, dijo que ella era una de sus clientes, que asistía asiduamente al lugar. También aclaró a la policía que días pasados tuvo problemas con ella, ya que se aprovechaba de él y utilizaba las habitaciones más de una hora. Agregó que muchas veces lo hizo con distintos individuos a quienes presentaba como sus novios, para que no le impida el ingreso.

 

El propietario dijo que la mujer le pagaba una hora por habitación, pero se encerraba dos o tres con una persona. Aclaró además que la misma siempre llegaba al lugar con distintas personas a quienes los presentaba como sus novios, señaló el dueño del lugar. Esta situación le llamó la atención al hombre y por eso le reclamó, no solo porque no pagaba lo que correspondía, sino porque además ocupaba ese lugar para supuestas acciones de prostitución.

 

 

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + diecisiete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa