Inicio / POLICIALES / Sáenz Peña: Robo, incendio y graves incidentes entre Aborígenes y Policías

Sáenz Peña: Robo, incendio y graves incidentes entre Aborígenes y Policías

Compartir

Aborígenes incendiaron la camioneta de un hombre como «venganza» porque el mismo apuñaló a un vecino del barrio Hipólito Irigoyen en el estómago, asimismo, se reportaron robos a comercios que hay en la zona.

 

Cerca de las 13.30 horas de este viernes, en el Barrio Hipólito Irigoyen de la localidad de Sáenz Peña, un hombre se encontraba cortando el pasto con una desmalezadora, cuando otro hombre le sustrajo la misma.

 

El hombre al que le sustrajeron la desmalezadora fue hasta el domicilio del autor del robo y lo atacó con un arma blanca en el estómago, al momento, familiares y vecinos del hombre atacado persiguen al atacante, quien se dio a la fuga, pero los familiares y vecinos prendieron fuego la camioneta del mismo.

 

Al lugar arribó personal de la Comisaría 3 y apoyo del 911 pero los mismos fueron agredidos con ladrillazos y palos por los vecinos, más tarde se hicieron presente bomberos, a quienes tampoco dejaron avanzar y rompieron vidrios de la autobomba.

 

Por lo ocurrido, efectivos policiales se retiraron del lugar ya que eran superados en número por vecinos enfurecidos. Asimismo, se efectúa prevención en el lugar, dado que los vecinos prenderían fuego también la vivienda agresor. Por otro lado, aseguran que se reportaron robos a comercios que hay en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa