Inicio / POLICIALES / Sáenz Peña: Robaron la vivienda del policía asesinado

Sáenz Peña: Robaron la vivienda del policía asesinado

Compartir

Mientras la familia despedía al Cabo de la Policía, Gastón Ojeda, quien fue asesinado cuando intentaba detener a una persona, delincuentes ingresaron a su casa a robar. No se descarta que los delincuentes tengan vinculación con el presunto homicida.

 

La familia del Cabo Primero Gustavo Ojeda despedió sus restos en Sáenz Peña, después que falleció en el Hospital 4 de Junio producto de una herida de arma blanca que recibió mientras intentaba detener a una persona en Napenay.

 

Mientras la familia despedía sus restos, delincuentes ingresaron a su casa en el barrio Esperanza de Sáenz Peña. Según informaron desde la Dirección de Zona Interior, los ladrones utilizaron una sierra de mano para violentar la reja de la puerta de acceso.

 

Del lugar solo se llevaron una notebook. La Policía no descarta que estos delincuentes tengan algún tipo de vinculación con las personas involucradas en el homicidio del Cabo Primero. Recordemos que fueron tres las personas que estaban en el lugar donde el Cabo Gastón Ojeda recibió la herida mortal. Uno de ellos se presentó espontáneamente en la Comisaría Segunda, mientras otro fue detenido en las últimas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + veinte =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa