En la mañana de hoy comenzamos a trabajar intensamente en la reparación del bache de calle 6 y 9 del centro, este problema fue generado a raíz de los trabajos realizados por la empresa Sameep, que si bien entendemos que existió la necesidad de romper el pavimento para solucionar los inconvenientes cloacales, generar un bache que durante meses dificultó el tránsito, no es beneficioso para los vecinos.
En ese sentido el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, supervisó los trabajos que se realizan en el lugar y manifestó la disposición y voluntad del municipio para trabajar en conjunto, pero aseguró que no se puede subrogar la responsabilidad primaria en cuestiones como estas. Por otro lado el Secretario de Gobierno comentó que hace unos meses el Ejecutivo mantuvo una reunión con los directivos de la empresa, la misma apuntaba al colapso del sistema cloacal. En esa oportunidad de Sameep le solicitó al intendente, Gerardo Cipolini, que interceda ante Nación para que bajen fondos a fin de actualizar el sistema cloacal, ante lo cual el primer mandatario accedió a realizar las gestiones en conjunto.
Durante la jornada el personal estará abocado a la reparación del bache, que según manifestaron los vecinos lleva más de un año de que la empresa responsable del suministro de agua lo generó y pese a que en varias oportunidades los mismos presentaron notas de reclamo a la empresa estatal, no tuvieron respuestas por lo que el Municipio accedió a la trabajar en el lugar.