Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Sáenz Peña: Procedimientos positivos para policías del departamento del 911

Sáenz Peña: Procedimientos positivos para policías del departamento del 911

Tanto el Cuerpo de Operaciones Motorizadas y Patrulla Preventiva lograron establecer el orden en varios puntos de la ciudad.

Procedimientos positivos para el personal del C.O.M y Patrulla Preventiva que pertenecen al Departamento 911 de Sáenz Peña que evitaron disturbios en dos puntos de la ciudad con menores involucrados y recuperaron un teléfono celular que fue sustraído junto con la demora de los supuestos autores.

Plena mañana del Domingo, Agentes de la Motorizada de Sáenz Peña fueron alertados en dos puntos de la ciudad que estarían ocurriendo disturbios.

Inmediatamente los uniformados fueron hasta calle Belgrano donde un grupo de jóvenes de entre 15 y 18 años ocasionaban molestias en estado de ebriedad, por lo que procedieron a la demora de los mismos, que luego de realizarles un palpado preventivo hallaron entre las prendas de uno de ellos un arma blanca que fueron formalmente secuestrados.

En otro punto de la ciudad frente a un bar de la calle 9 nuevamente 6 jóvenes de entre 15 y 18 años ocasionaban disturbios que luego de ser demorados, los policías del C.O.M realizaron la correspondiente acta de secuestro de una motocicleta de 110 cilindradas.

Patrulla Preventiva

Horas mas tarde el personal policial de Patrullas Preventivas fueron alertados por una joven que minutos antes fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una bicicleta que le sustrajeron su teléfono celular.

Con esa información los uniformados iniciaron la búsqueda y cuadras mas adelante ya tuvieron resultados positivos, luego de lograr la demora de ambos y evitando que se escaparan.

Tras identificarlos como dos menores de edad y realizarle el palpado preventivo hallaron entre sus prendas una replica de arma de fuego de plástico y una navaja que finalmente fueron secuestrados y trasladados a la comisaria jurisdiccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa