Inicio / ECONOMÍA / Sáenz Peña: Presentación de la línea de crédito por la emergencia hídrica

Sáenz Peña: Presentación de la línea de crédito por la emergencia hídrica

Compartir

El acto se realizó este martes por la mañana en el salon Chaco del Hotel Gualok de la localidad de Sáenz Peña, allí la secretaria de empleo y trabajo, Natalia Mustillo, remarcó que este beneficio es un crédito a tasa cero y que llega a los comerciantes, productores y emprendedores damnificados por las inclemencias climáticas gracias al esfuerzo conjunto entre el Consejo Federal de Inversiones y el Estado Provincial. Mustillo remarcó que en Sáenz Peña, los interesados deben acercarse a la Unidad de #Empleo, ubicada en calle 1 e/ 4 y 6 de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

 

Objeto de la línea:

 

Contribuir a la recuperación de la actividad económica y productiva de las micro, pequeñas y medianas empresas radicadas en las zonas declaradas en emergencia, debido a las inclemencias climáticas extraordinarias ocurridas en el territorio provincial.

 

¿Quiénes son los destinatarios?

Micro, pequeñas y medianas empresas que hayan sido afectadas en su actividad productiva y se encuentren ubicadas en las zonas decretadas en emergencia, según lo dispuesto en los Decretos Provinciales Nº 116/2018 y 141/2018. A diferencia de otras líneas del CFI, en esta podrán acceder al crédito quienes se dediquen a la actividad comercial.

 

¿Cuál es el monto máximo del crédito?

El monto máximo es de $ 100.000, tanto para personas humanas como para personas jurídicas. El CFI tendrá en cuenta la condición del solicitante frente AFIP, para definir el tope máximo al que puede acceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa