Inicio / POLICIALES / Sáenz Peña: Policías recuperan un auto Chevrolet robado en la madrugada de este domingo

Sáenz Peña: Policías recuperan un auto Chevrolet robado en la madrugada de este domingo

Compartir

Efectivos policiales de la División 911, recuperaron – tras una persecución – en la madrugada de este domingo un automóvil Chevrolet Cobalt que había sido robado por dos sujetos de calles 18 y 1 de Sáenz Peña.

 

Cerca de las 5 de la madrugada de este domingo, el operador del 911 emitió un alerta que en calle 18 y 1 de Sáenz Peña, robaron un automóvil Chevrolet, modelo COBALT color negro, dominio AB718SE y que se dirigía en dirección barrio al barrio Evita.

 

Las patrullas del 911, montaron un operativo en la zona indicada y logran divisar un vehículo de similares características con dos ocupantes, quienes al notar presencia policial, aceleran e intentan evadir los controles por calle 48.

 

Con la participación de otras patrullas logran cercarlo en calle 48 entre 9 y 11 del barrio Evita, momentos en que los dos sujetos se bajan del auto y se dan a la fuga en diferentes direcciones.

 

El auto de color negro, dominio  AB718SE, tenía colocada la llave de ignición, cèdulas de identificación del vehículo a nombre de L. L. y un cartel de una remisería local, además de otras pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − seis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa