Efectivos policiales de la División 911, recuperaron – tras una persecución – en la madrugada de este domingo un automóvil Chevrolet Cobalt que había sido robado por dos sujetos de calles 18 y 1 de Sáenz Peña.
Cerca de las 5 de la madrugada de este domingo, el operador del 911 emitió un alerta que en calle 18 y 1 de Sáenz Peña, robaron un automóvil Chevrolet, modelo COBALT color negro, dominio AB718SE y que se dirigía en dirección barrio al barrio Evita.
Las patrullas del 911, montaron un operativo en la zona indicada y logran divisar un vehículo de similares características con dos ocupantes, quienes al notar presencia policial, aceleran e intentan evadir los controles por calle 48.
Con la participación de otras patrullas logran cercarlo en calle 48 entre 9 y 11 del barrio Evita, momentos en que los dos sujetos se bajan del auto y se dan a la fuga en diferentes direcciones.
El auto de color negro, dominio AB718SE, tenía colocada la llave de ignición, cèdulas de identificación del vehículo a nombre de L. L. y un cartel de una remisería local, además de otras pertenencias.