Inicio / POLICIALES / Sáenz Peña: Policía Caminera detuvo a dos jóvenes embriagados y con posesión de armas

Sáenz Peña: Policía Caminera detuvo a dos jóvenes embriagados y con posesión de armas

Compartir

La Policía Caminera de Sáenz Peña informó que ayer por la tarde, personal a bordo de un móvil, conformado por Un Oficial Subalterno y dos suboficiales, al realizar recorrida por Cajeros Automaticos, institutos privados, escuelas, estaciones de servicio, en calle 38 y colectora norte Barrio Nuevo, notan presencia de dos sujetos desplazándose en motocicleta en “actitud sospechosa, quienes al notar presencia policial retoman su marcha en contramano y a alta velocidad, poniendo en riesgo sus vida y la de terceros”.

 

 

Ante tal situación, se los comenzó a seguir, siendo alcanzados a pocos metros, tras lo cual son reducidos, “notándose que por su manera de expresarse estarían bajo los efectos del alcohol”, afirmaron, “seguidamente solicitados por sus datos niegan su identidad, en consecuencia, se solicita documentaciones del motovehículo, notando que en el interior del baúl hallábase dos armas blancas: un tipo cuchillo de cocina de unos 17 cm y un cortapluma sin marca visible, de unos 09 cm”.

 

 

El motovehículo “no contaba con documentaciones, consultado abonado 911 sobre rodado, no tenía pedido de secuestro, al no tener impedimento legal, se procedió al formal secuestro”, señalaron, “por la falta de documentaciones y por otro lado secuestro de los elementos en cuestión. Posteriormente, los sujetos fueron examinados por el galeno en turno e individualizados como D.S.R de 17 años y V. A de 24 años”. Finalmente son entregados a la Guardia de Prevención de Comisaría 5°, donde se prosiguen diligencias de rigor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − doce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa