Una niña de cuatro años fue reanimada por dos efectivos policiales luego de caer en un zajón, frente a su casa, en calle 2 y 63 del Barrio Sáenz Peña. El hecho ocurrió en la tarde de hoy en una de las zonas afectadas por la inundación. Los familiares de la pequeña solicitaron ayuda de bomberos pero, ante la urgencia, optaron por cargarla en una moto y llevarla al Hospital 4 de junio.
En el traslado llegaron hasta uno de los puestos de control apostados en ruta 95 y calle 51 donde Ángel Rodríguez y Jesús Vázquez, dos efectivos policiales los auxiliaron. La madre, de 20 años, contó que su hijita había caído a un zanjón y que la rescataron de allí unos minutos después. Ella la cargó en brazos mientras el abuelo de la niña conducía la moto.
Los oficiales de la policía, intentaron reanimar a la niña, que ingresó a la guardia sin signos vitales. Afortunadamente y gracias a la tarea de reanimación de los médicos lograron estabilizarla para ingresarla a terapia intensiva donde continúa internada.