Inicio / INTERÉS GENERAL / Sáenz Peña: Pereyra, intendenta de Campo Largo, llevó donaciones a barrios inundados

Sáenz Peña: Pereyra, intendenta de Campo Largo, llevó donaciones a barrios inundados

Compartir

Mónica Pereyra, intendenta de Campo Largo, también llegó hasta Sáenz Peña a contribuir con su terruño natal. “Es la segunda vez que venimos. La semana pasada hicimos una entrega de todo lo que los vecinos de mi comuna recolectaron en el CIC -Centro Integrador Comunitario-. Pero me duele ver a mi ciudad de nacimiento así, bajo agua. Nací y me crié aquí hasta que me casé. Después senté raíces en Campo Largo, pero parte de mi corazón está aquí”, dijo Pereyra.

 

“Queríamos venir a aportar porque la gente no puede salir ni entrar. En el agua hace cocido con torta frita para los niños, así que venir era una necesidad”, agregó conmovida.

 

La intendenta se hizo el momento para recordar que “somos hijos de Dios y sin Él nada puede hacerse. La fuerza, el valor para seguir adelante la otorga Dios. Somos seres humanos y, más allá de los cargos, ayudar al otro es lo importante. De eso trató la campaña que se hizo en el CIC de Salud. El lema fue Mejor Dar que Recibir. Sabemos que es así y por eso estamos en Sáenz Peña. Y sabemos, también que Dios premia las buenas acciones”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa