Inicio / ACTUALIDAD / Sáenz Peña: Peppo visitó a familias evacuadas en el Hogar Madre Teresa de Calcuta

Sáenz Peña: Peppo visitó a familias evacuadas en el Hogar Madre Teresa de Calcuta

Compartir

El gobernador del Chaco almorzó junto a personas afectadas por las inundaciones y se comprometió a continuar trabajando por más y mejores soluciones para la comunidad.

 

En el marco del plan de acción del Gobierno para dar respuesta a los problemas de la emergencia hídrica, el gobernador Domingo Peppo recorrió este martes el centro de evacuados que se habilitó en el Hogar Madre Teresa De Calcuta, donde 60 personas recibe contención y atención del Ministerio de Desarrollo Social y de otros entes provinciales.

«Almorcé junto a las familias que fueron evacuadas por la emergencia hídrica y derivadas a este centro. Conversé con ellos, sobre sus preocupaciones y demandas. Están conformes con la atención que brinda el equipo de Desarrollo Social y me comprometí a seguir trabajando para componer esta situación lo mejor posible», explicó el mandatario chaqueño.

Peppo valoró la atención del equipo de Desarrollo Social que brinda alimento y asistencia a casi un centenar de personas en el lugar. «Frente a esta demanda también se mencionó la posibilidad de avanzar con otra obra de similares características. Puntualmente por las dimensiones que tiene actualmente Sáenz Peña y su crecimiento poblacional, es necesario iniciar otro espacio como éste», apuntó el Gobernador.

El mandatario chaqueño agradeció asimismo la solidaridad de la comunidad que complementó la labor y asistencia del Estado con donaciones y colaboración. «Todos los organismos del Estado provincial se han puesto a disposición de Sáenz Peña y están trabajando. Y ver cómo la gente se suma a ayudar nos hace dar cuenta de que el chaqueño siempre estará dispuesto a dar una mano cuando su gente lo necesite», subrayó.

En su recorrida, el gobernador estuvo acompañado por los ministros de Desarrollo Social Roberto Acosta, de Educación Marcela Mosqueda, de Salud Pública Luis Zapico y de Infraestructura Fabián Echezarreta y, por la diputada Liliana Spoljaric.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 17 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa