Inicio / MUNICIPIOS / Sáenz Peña: Mordieron y golpearon a un policía que intervino en un disturbio

Sáenz Peña: Mordieron y golpearon a un policía que intervino en un disturbio

Compartir

Un desorden de gran magnitud se produjo esta tarde en el barrio Evita de Sáenz Peña y dejó como resultado a un policía herido y alrededor de 20 heridos de distinta consideración.

 

Efectivos de la División 911 y  Personal del Grupo COM, fueron alertados sobre un desorden de gran magnitud que se estaba produciendo en calle 13 entre 38 y 40 del Barrio Evita, con disparos de arma de fuego.

 

Al llegar al lugar, los efectivos visualizan a un grupo de aproximadamente 20 personas que se estaban agrediendo con golpes de puños, patadas y lanzándose todo tipo de objetos contundentes.

 

Por ello, la Policía tomó intervención, solicitando que detengan su accionar, pero la gresca continuó, y comenzaron las agresiones hacia los efectivos.

 

Debido a la situación los policías debieron utilizar su escopeta reglamentaria con cartuchos antitumulto, realizando disparos intimidatorios hacia el aire, pero tampoco resultó efectivo para que la pelea finalice.

 

Los involucrados en el desorden comenzaron a lanzar piedras hacia la policía, hasta que los efectivos lograron interceptar a uno de ellos. Cuando uno de los efectivos logró reducir a ésta persona, fue mordido en el  antebrazo derecho, lo que le produjo una lesión, pero finalmente se logró la aprehensión del joven, identificado como W. D. M., de 24 años de edad, con domicilio en el Barrio Nuevo.

 

Además, también se procedió a la detención de E. E. R., de 19 años, domiciliado en el Barrio Evita. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa