Inicio / LOCALES / Sáenz Peña: Ministerio de Gobierno agiliza acciones para poner en funcionamiento el Registro Civil

Sáenz Peña: Ministerio de Gobierno agiliza acciones para poner en funcionamiento el Registro Civil

Compartir

La situación de las precipitaciones obliga al personal a tomar las medidas necesarias, de acuerdo al estado de las instalaciones que padecen las consecuencias de las lluvias.

 

Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, se agiliza todo lo que técnicamente está apto para ponerlo en funcionamiento en la Primera y Segunda Sección Registro Civil de Sáenz Peña. Así lo informó la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra al referirse a los inconvenientes que se registran en ambas oficinas con la puesta en marcha de los equipos informáticos.

 

El anegamiento de calles e ingreso de agua a los edificios públicos por las torrenciales lluvias, provocan inconvenientes en la normal atención en los dos Registro Civil de Presidencia Roque Sáenz Peña, obligando preventivamente a no conectar equipamientos.

 

Por un lado, “en la Primera Sección las computadoras debieron ser resguardadas y desconectadas ante la filtración de agua y en la Segunda Sección hay equipos que quedaron fueron de servicio”, detalló Villagra al pedir paciencia a los habitantes que acuden a realizar algún trámite en las oficinas del Registro Civil.

 

Mientras no se registren más lluvias se busca una inmediata solución para la conexión de cada una de las máquinas disponibles en las sedes a fin de normalizar en forma paulatina la atención al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa