Inicio / POLICIALES / Sáenz Peña: Mientras dormían, ladrones los desvalijaron

Sáenz Peña: Mientras dormían, ladrones los desvalijaron

Compartir

Una pareja descubrió esta mañana que desvalijaron su vivienda. Ocurrió mientras la pareja dormía.

 

El robo ocurrió esta madrugada a las 4.30 cuando una pareja con domicilio en el barrio Tiro Federal fueron sorprendidos por personas desconocidas mientras dormían. Ingresaron a la vivienda sin ejercer violencia y se llevaron todo lo que había en la vivienda.

 

Los ocupantes de la casa cuando despertaron notaron que la puerta principal de acceso amla vivienda estaba abierta y en seguida revisaron el lugar y notaron la faltante de numerosos electrodomésticos.

 

Los ladrones se llevaron una moto Honda Wave, 110cc., un televisor, dos garrafas de diez kilogramos, una pava eléctrica, una licuadora, un bolsito de bebe con pertenencias varias, dos pares de zapatillas , una campera de mujer color negra, una caja de herramientas varias, un secarropas y la suma de mil setecientos pesos efectivo.

 

Luego del robo, personal policial a cargo del titular de la Comisaría Cuarta comisario Javier Vargas comenzaron con las tareas investigativas para determinar quienes habían ingesado a la vivienda en cuestión.

 

Luego de una serie de recorridas por la zona notaron que en inmediaciones a la vivienda se encontraban los elementos denunciados como sustraídos, por lo que se procedió al formal secuestro de todo lo denunciado como sustraído, inclusive la motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa