Inicio / INTERÉS GENERAL / Sáenz Peña: Marcelo Sova, un historia que trajo el agua

Sáenz Peña: Marcelo Sova, un historia que trajo el agua

Compartir

El compromiso no tiene color partidario. Ni hora, ni día. Marcelo Sova, saenzpeñense, lo sabe bien. Tanto que, más allá de las dificultades propias, encara más que una campaña de recolección de elementos: estimula a quienes lo conocen a ejercitar la solidaridad, a ponerla en primera persona.

 

Marcelo es un joven  de Presidencia Roque Sáenz Peña, que puso a disposición de la emergencia, su camioneta, su tiempo y toda su energía. Desde que supo de la necesidad de cientos de compoblanos pensó en que, más allá de la tarea de las autoridades y de los funcionarios, era preciso ponerle el cuerpo a la emergencia.

Así, mediante su cuenta de Facebook, comenzó una campaña para recolectar alimentos no perecederos, ropa, calzados, pañales, entre lo más urgente. Luego organizó el grupo de WhatsApp Un Granito de Arena, para que los operativos de distribución se realizaran de manera más eficiente. Tanto las  entregas como la colecta, se documentan para que quien hace su aporte tenga la certeza de que llega a las manos precisas.

Marcelo es parte de una comunidad que precisa de ayuda. Sabe que el suyo es Un Granito de Arena pero que sumado al de tantos, hace a la construcción de un mundo mejor.

Para contactarte con Marcelo Sova comunícate a los siguientes números:  3644451249/ 3644445191

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dieciseis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa