Inicio / POLICIALES / Sáenz Peña: Le robaron la jubilación media hora después de cobrarla

Sáenz Peña: Le robaron la jubilación media hora después de cobrarla

Compartir

El abuelo de 78 años salió del Banco con el dinero de su jubilación y a unas cuadras de la entidad bancaria lo estafaron robándole sus 6 mil pesos.

 

 

El abuelo de 78 años reside en el barrio Matadero. Había salido muy temprano por la mañana a cobrar su jubilación en el Nuevo Banco del Chaco. Salió con gran felicidad de la entidad bancaria sosteniendo bien fuerte en su mano, dentro del bolsillo de su pantalón, los seis mil pesos que había percibido.

 

A los pocos metros del Banco una mujer se acercó y le dijo que había perdido su cartera con dinero. Caminaron juntos unos metros y ella se alejó. En ese momento un hombre se acercó al abuelo y le dijo que había encontrado una cartera.

 

Caminaron unas cuadras más adelante y el hombre que llevaba la cartera en mano invitó al abuelo a ver el contenido en su interior. Según relató la víctima de 78 años el hombre le dijo “tiene dólares” e inmediatamente le preguntó al abuelo cuánta plata tenía, con aparentes intensiones de hacer un intercambio por la moneda extranjera.

 

El ingenuo abuelo sacó su mano con seis mil pesos y se la mostró, entonces el portador de la cartera le arrebató la plata de su jubilación y se retiró del lugar dejándole lo que hasta el momento contenía dólares.

 

Atónito, el abuelo revisó la cartera y se encontró con un montón de papeles.

 

Fuente: Diario21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa