Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Sáenz Peña: Jornada de forestación en el Complejo Ecológico Municipal  

Sáenz Peña: Jornada de forestación en el Complejo Ecológico Municipal  

Compartir

En el marco de las actividades por el aniversario de la ciudad, en la mañana del sábado, el intendente Bruno Cipolini junto al presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; la subsecretaria de Turismo, Verónica Wilcovski; la reina de Sáenz Peña, Brenda Osciska  y el director del Complejo, Jorge García, participaron de la jornada de forestación en el nuevo sector del lugar.

En la oportunidad fueron más de 50 los árboles autóctonos que se plantaron y superan los 200 en el parque sur donde se está trabajando. Es  un predio de cuatro hectáreas destinadas a construir allí toda la infraestructura para campamentos educativos, ya  cuenta con una excelente arboleda y se continúa reforzando la misma.

El Intendente destacó el trabajo realizado por el director García y el personal del Complejo Ecológico

 Actualmente ya se hizo el movimiento de suelo y se realizó la primera compra de ladrillos para la construcción de cuatro paradores que formarán parte del sector donde se desarrollarán campamentos educativos o turismo educativo. Además, se prevé la construcción de cuatro cabañas para fomentar el turismo, fundamentalmente de las familias que aprecian el valor de la naturaleza y disfrutan de la estadía al aire libre con las comodidades que una buena cabaña puede ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa