Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Sáenz Peña: Investigaciones Complejas detuvo a una pareja por una estafa de 560 mil pesos

Sáenz Peña: Investigaciones Complejas detuvo a una pareja por una estafa de 560 mil pesos

Compartir

Intervino la División de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, a cargo del subcomisario Ramón Darío Romero.

Por actuaciones iniciadas ante Comisaria Primera Local, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 04 ciudad por la causa en la cual a modo de engaño autores del hecho, simulando compra de materiales agrícolas se apoderaron de la suma de $560.000.

Tras la denuncia radicada por la damnificada, Investigaciones Complejas tomo intervención en el hecho, realizándose distintas diligencias judiciales y amplias averiguaciones en esta ciudad virtud al modus operandi utilizado, que razón a ello se llegó a sospechar de la autoría de dos personas residentes en esa ciudad, tratándose de una pareja residente en el barrio Néstor Kirchner, ciudadano W. R y su concubina L. M. B. informaron fuentes policiales a www.chacoenlineainforma.com

Resultado a ello, esta mañana se realizaron diligencias de allanamiento en forma simultánea en dos domicilios de esta ciudad, donde residen estas personas, siendo uno de ellos en el Barrio Tiro Federal, que de amplia requisa no se halló elementos de interés en la causa.

En tanto en el segundo domicilio allanado, del barrio Néstor Kirchne,r lugar donde compartirían concubinato estas personas, quienes se hallaban presentes a nuestro arribo, de amplia requisa sobre los diferentes espacios, habitaciones y mobiliarios de la vivienda, se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung, modelo J7, de color blanco, utilizado para perpetrar le estafa.

Asimismo, conforme dispuso Magistrado interviniente se procedió a la conducción de esta pareja, ambos mayores de edad, los cuales, posterior a ser examinados por el médico policial en turno, fueron notificados de su Aprehensión, quedando alojados en sedes policiales. Se procura el secuestro de la suma de dinero de interés en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diecisiete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa