Inicio / POLICIALES / Sáenz Peña: Fuga navideña, se escaparon cuatro presos

Sáenz Peña: Fuga navideña, se escaparon cuatro presos

Compartir

Esta madrugada cuando no habían transcurrido más de cinco minutos, y aprovechando la hora del brindis navideño, lograron fugarse cuatro presos de la comisaria cuarta del barrio Puerta del Sol.

 

Los mismos se habrían escapado por la parte del techo de la celda donde estaban alojados, para luego desde allí, saltar a un patio interno y salir corriendo hacia las calles del barrio.

 

Aunque a las pocas horas fue detenido uno de ellos, en calle 49 entre 26 y 28, donde los efectivos policiales del COM, pudieron recapturar a dos de los evadidos.

 

Uno de los detenidos seria D.J.F. (25) con varios antecedentes policiales, mientras que el otro aprehendido es un menor de 17 años, según datos aportados desde la delegación policial.

 

Según se pudo saber, que la fuga se habría producido eso de la medianoche, ya que apenas transcurridos unos cinco minutos del día 25, al dirigirse hacia las celdas el policía de guardia, pudo constatar que faltaban cuatro detenidos.

 

Además se supo que se habrían dado a la fuga, rompiendo parte del techo de una de las celdas de la delegación policial.

 

Lo llamativo que el techo de las instalaciones son de loza, y eso llevaría varias horas de trabajo por parte de los detenidos en poder romper las mismas, según comento una fuente.

 

Pero sobre todo se necesitarían cortahierro y martillo para poder perforar el techo, cosa que es imposible que haya ocurrido, ya que ocasionarían mucho ruido, y eso alertaría a los guardias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa