Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Sáenz Peña: Fueron detenidos por estafar más de medio millón de pesos a una ciudadana

Sáenz Peña: Fueron detenidos por estafar más de medio millón de pesos a una ciudadana

Compartir

La policía se encuentra trabajando para dar con la suma de dinero.

Hoy, personal de la División Investigaciones Compleja de Sáenz Peña, tras un allanamiento en el barrio Néstor Kirchner, aprehendieron a una pareja por engañar a una mujer de la Provincia Santiago del Estero, secuestrando un celular de interés en la causa.

Esta mañana, los efectivos se encontraban realizando tareas investigativas relacionadas a una denuncia por “Supuesta Estafa” de $560.000 pesos, donde lograron saber que en el barrio Néstor Kirchner estarían dos personas vinculadas al caso.

Seguidamente, con intervención de la Fiscalia de Investigación Penal N°04, los agentes procedieron realizar allanamientos en dos domicilios,por calle 3 entre 30 y 32 del barrio Tiro Federal, obteniendo los siguientes resultados.

Del primer inmueble no se halló elementos de interés en la causa. En tanto en el segundo, secuestraron un teléfono celular, marca Samsung, J7, color blanco, aparato utilizado para hacer la estafa. Como así también, la conducción de dos personas quienes se hallaban en el lugar.

Conforme lo dispuesto por el Magistrado interviniente, ambas personas fueron notificadas de su aprehensión en causa “Supuesta Estafa”. Se procura el secuestro de la suma de dinero de interés en la causa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 10 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa