Inicio / POLICIALES / Sáenz Peña: En operativo de control se incautó una motocicleta

Sáenz Peña: En operativo de control se incautó una motocicleta

Compartir

El conductor de la motocicleta poseía 14 años. Trabajaron en el Operativo personal policial de la División 911. Secuestraron una motocicleta Honda Wave.

 

 

Ayer, efectivos policiales de la División 911 de Sáenz Peña procedieron al formal secuestro de ua motocicleta marca honda Wave de 110 cilindradas, mientras realizaban un control, El rodado resultó ser robado.

 

El operativo desplegado por los uniformados comenzó a las 15:00 y se extendió hasta la hora 18:00, además del secuestro del rodado realizaron identificación de personas y control de documentaciones en general.

 

El ocupante de la motocicleta en cuestión tenía 14 años y no pudo acreditar el rodado cuando los efectivos le pidieron la documentación. Secuestraron una moto marca HONDA modelo WAVE de 110 CC., color blanco y azul, sin carenados laterales sin espejos retrovisores, la que al ser consultada arrojó un pedido activo por supuesto hurto a solicitud de Comisaría Segunda.

 

El conductor y el rodado fueron trasladados a la unidad jurisdiccional donde se realizaron las actuaciones judiciales de rigor pertinentes al caso. En tanto, comenzaron otras diligencias para entregar el rodado a su verdadero dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa