Inicio / MUNICIPIOS / Sáenz Peña: El municipio participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Dirección de Bosques

Sáenz Peña: El municipio participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Dirección de Bosques

Compartir

En la mañana de hoy el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea, en representación del intendente, Gerardo Cipolini, participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas, remodeladas de la Dirección de Bosques que funciona en el Ex Edificio Cosecha, en calle 7 entre 10 y 12 del centro.
Allí Egea destacó el trabajo que realiza la dependencia en la provincia y la región en lo que refiere a la preservación de los recursos forestales del Chaco.

 

La Dirección de Bosques traslado sus oficinas al segundo piso, donde el productor forestal podrá hacer de ahora en más todos sus trámites.

 

El acto contó con la presencia del gobernador Domingo Peppo, el Ministro de la Producción, el Director de Bosques, el Subsecretario de Recursos Naturales, entre otros funcionarios provinciales.
Cabe recordar que en Sáenz Peña funciona la oficina central de la Dirección de Bosques desde el 2011 y en Resistencia solo quedo una delegación como hay en otros lugares de la provincia, son 30 delegaciones en todo el interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa