Inicio / MUNICIPIOS / Sáenz Peña: El Mercado en tu Barrio estará nuevamente en el predio del ferrocarril

Sáenz Peña: El Mercado en tu Barrio estará nuevamente en el predio del ferrocarril

Compartir

En la continuidad del desarrollo del programa nacional “El mercado en tu barrio”, el miércoles 22 de noviembre el mercado estará nuevamente en el predio del ferrocarril, ubicado en avenida 1 entre 10 y 12 del Ensanche Sur.
Cabe recordar que el predio del ferrocarril fue el lugar donde se realizó por primera vez el mercado y tuvo mucho éxito dado que desde muy temprano las personas se acercaron a realizar sus compras.

 

Como ya es habitual, los puestos estarán abiertos al público de 07:00 a 12:00 horas en el lugar. Esta es nueva oportunidad para comprar frutas, verduras, hortalizas, carnes de animales de granja, aves de corral, pastas, panificados, huevos, mieles y derivados de la soja, a precios diferenciados.

 

“El mercado en tu barrio” continuará recorriendo cada 15 días los barrios de Sáenz Peña para que los vecinos de distintos puntos de la ciudad puedan acceder a la compra de productos de primera calidad a buen precio y puedan adquirir las mercaderías directamente del productor al consumidor evitando intermediarios y abaratando costos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa