Inicio / MUNICIPIOS / Sáenz Peña: El Mercado en tu Barrio, el lugar donde los productores locales ofrecen sus productos

Sáenz Peña: El Mercado en tu Barrio, el lugar donde los productores locales ofrecen sus productos

Compartir

Uno de los objetivos del Mercado en tu Barrio, es brindar la posibilidad para que los productores locales puedan ofrecer sus productos de primera calidad a los vecinos de Sáenz Peña.

 

Con el programa nacional se continúa recorriendo los barrios de la ciudad a fin de que todos accedan a comprar productos alimenticios directamente del productor al consumidor evitando intermediarios.
Hoy el mercado estuvo en el predio del ferrocarril y allí los vecinos pudieron comprar frutas, verduras, hortalizas, carnes de animales de granja, aves de corral, pastas, panificados, huevos, mieles y derivados de la soja, a precios diferenciados.

 

Uno de los stands, es el de los alumnos del curso de panadería y repostería de la Oficina de Empleo Municipal. El mercado en tu barrio les facilita la posibilidad de exhibir los productos que aprendieron a elaborar en la capacitación al tiempo que logran comercializarlos, ya que el objetivo del curso es generar capacitación con salida laboral.

 

El Mercado en tu barrio, que cuenta con más de 230 puntos de ventas en todo el país, propone mejorar las condiciones productivas y de competitividad de las PyMEs que participan, fomentando el desarrollo de nuevos proveedores nacionales de productos agroalimentarios.
Todos los productores participantes cumplen con normas de sanidad, calidad y comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa