Inicio / MUNICIPIOS / Sáenz Peña: El intendente participó de la campaña solidaria “Yo digo presente”

Sáenz Peña: El intendente participó de la campaña solidaria “Yo digo presente”

Compartir

En el marco de la jornada solidaria “Yo digo presente”, cuyo objetivo es realizar distintas actividades de índole social en la comunidad; en la noche del viernes tuvo lugar un evento organizado por el Consejo Fraternal de Pastores, del cual participó el intendente Gerardo Cipolini, junto al secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini y el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea.

 

El evento se realizó en plaza San Martín y las personas que participaron del mismo acercaban alimentos no perecederos y demás donaciones para ser distribuidas en el Hospital 4 de Junio; el Complejo Penitenciario; el Hogar de ancianos; la Escuela Nº 306 y demás instituciones del medio.

 

El Intendente agradeció la invitación del Consejo Pastoral para poder acompañar la iniciativa y destacó el trabajo solidario de las iglesias que este año se realiza bajo el lema “abrirás tu mano a tu hermano, al pobre y al necesitado en tu tierra”.

 

“Vivimos en un Sáenz Peña que queremos que sea la casa grande donde podemos convivir en paz, en armonía, con familias sanas, bien constituidas y desde mi cargo; responsabilidad que me han conferido ustedes a través del voto ciudadano debo responder a esa demanda tratando de construir una ciudad mejor para todos y cada uno de nosotros; apostando por un Sáenz Peña de paz, y que nos permita día a día ser mejores personas, mejores cristianos y eso lo vamos a lograr juntos, con la ayuda de Dios”, expresó Cipolini.

 

Por su parte el Secretario de Gobierno Municipal, manifestó el apoyo y acompañamiento del municipio para con la actividad, al tiempo que agradeció las oraciones de la comunidad evangélica.

 

La campaña “Yo digo presente”, fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante, por lo que Pedro Egea hizo entrega de dicha declaración a las autoridades del Consejo Pastoral.

 

Los miembros del Consejo Fraternal de Pastores agradecieron al Intendente por el apoyo brindado y oraron pidiendo a Dios que guíe al Ejecutivo Municipal, su gabinete y el Concejo Deliberante.

 

Cabe recordar el año pasado con el trabajo de la campaña se afectó a unas 40 mil personas de la ciudad que recibieron asistencia social por parte de las iglesias durante la jornada y en esta segunda edición pretenden llegar con a más personas con la ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa