Inicio / MUNICIPIOS / Sáenz Peña: El Gobierno fortalece la asistencia a los sectores más vulnerable

Sáenz Peña: El Gobierno fortalece la asistencia a los sectores más vulnerable

Compartir

Bajo lineamientos precisos del gobernador Domingo Peppo de fortalecer las acciones de asistencia a los municipios afectados por la Emergencia Hídrica, el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, visitó Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí, junto a su par de Seguridad Pública Carlos Barsesa, y técnicos de APA, recorrió la localidad con el objetivo de diagramar un trabajo de asistencia y contención a los damnificados por la inundación.

 

“A partir de una decisión política del gobernador Domingo Peppo, vamos a articular trabajos de asistencia con los diferentes brazos operativos de Infraestructura para mitigar y contener a los afectados”, expresó Echezarreta.
Asimismo, verificó las tareas de funcionamiento de las bombas que instaló personal de APA para el escurrimiento y el drenaje del agua acumulada, a raíz de las copiosas lluvias que se produjeron en los últimos días. Además, remarcó el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social en su función de asistencia y brindar soluciones a los sectores más vulnerables.

 

 

Por último, el ministro de Infraestructura mencionó que “una vez que el agua drene por completo, se hará un relevamiento general para planificar acciones que permitan optimizar los centros y edificios públicos afectados por el temporal”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa