Inicio / ACTUALIDAD / Sáenz Peña: El camión que tramita el DNI estará en la ciudad este fin de semana

Sáenz Peña: El camión que tramita el DNI estará en la ciudad este fin de semana

Compartir

El operativo se realizó el día lunes y permaneció en la ciudad hasta el día miércoles. Ante la demanda, RENAPER decidió continuar con el operativo este fin de semana.

Durnate la semana se realizó el operativo de tramitación y renovación de DNI en la ciudad de Sáenz Peña con la presencia del camión de RENAPER. Ante la gran demanda, decidieron regresar con la modalidad de trabajo este fin de semana.

Este sábado 10 y domingo 11 de febrero el móvil de RENAPER vuelve a la ciudad para continuar tramitando DNI de forma gratuita. El operativo se realizará en el Complejo Cultural Centrochaqueño ubicado en calle 11 entre 14 y 16 a partir de las 9:00 horas.

Desde la entidad encargada de llevar adelante las tramitaciones aclararon que el día sábado tendrán prioridad todas aquellas personas que ya poseen turno y n alcanzaron a realizar el trámite en el operativo anterior.

El domingo no se otorgarán turnos y la atención será sólo por orden de llegada (100 turnos únicamente) y se darán turnos en carácter excepcional a mujeres embarazadas y menores de 1 año de edad que no cuenten con DNI.

 

Fuente: Diario 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa