Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Sáenz Peña: detienen a un remisero tras intento de robo a un comercio

Sáenz Peña: detienen a un remisero tras intento de robo a un comercio

Compartir

Durante la jornada de este miércoles, efectivos de la policía local detectaron un intento de robo en un comercio céntrico de la localidad termal en donde quedó demorado un remisero acusado de ser partícipe del hecho.

 

Efectivos de la División Patrulla Preventiva fueron alertados de un intento de robo, por lo que se dirigieron hasta un local comercial ubicado en calle 9, entre calle 14 y calle 16, donde observaron a dos personas violentando la puerta de ingreso.

 

Al detectar la presencia de la seguridad, los dos sospechosos emprendieron una inmediata huida a pie en diferentes direcciones, escapándose de las autoridades.

 

En ese momento, el conductor de un auto Chevrolet “Corsa” de color gris que se encontraba estacionado en la puerta del comercio descendió del vehículo e intentó escaparse, siendo inmediatamente demorado por la policía bajo sospecha de complicidad ante el desbaratado ilícito.

 

 

El hombre fue identificado como C.O.D de 45 años, con oficio de remisero, por lo que quedó demorado y se le secuestró el auto junto a dos radios portátiles, una barreta de 50 cm y 11 bolsas de nylon que fueron halladas en el lugar.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa