Inicio / MUNICIPIOS / Sáenz Peña: Cipolini se reunió con el coordinador de Asuntos Parlamentarios del Ministerio de Turismo de la Nación

Sáenz Peña: Cipolini se reunió con el coordinador de Asuntos Parlamentarios del Ministerio de Turismo de la Nación

Compartir

En la mañana hoy se realizó el Primer Foro Comunitario de Sensibilización a cargo de Sedronar. Con el acompañamiento del municipio, el foro tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal y fue encabezado por el coordinador de la Dirección Nacional de Capacitación de Sedronar, Martín Cagide.
Durante la actividad se trataron cuestiones referidas a concientización y prevención de consumo problemático.

 

En la jornada se realizó la capacitación inaugural, de una serie de actividades que tendrán lugar durante 2018 en Sáenz Peña. Allí Cagide compartió varias herramientas básicas de intervención destinadas a toda la comunidad que está preocupada por el consumo de drogas y aquellas personas que trabajan con la problemática.

 

Sedronar es el organismo del Estado Nacional encargado de las políticas de prevención y asistencia de problemáticas de consumo y cuenta con distintos programas y capacitaciones gratuitas.

Cabe mencionar, que hace unos días el intendente, Gerardo Cipolini se reunió con referentes del organismo con quienes trató la posibilidad de gestionar cuestiones que fortalezcan el trabajo de Sedronar en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa