Inicio / MUNICIPIOS / Sáenz Peña: Cipolini se reunió con autoridades de Gendarmería Nacional

Sáenz Peña: Cipolini se reunió con autoridades de Gendarmería Nacional

Compartir

El intendente Gerardo Cipolini  mantuvo una reunión con el comandante general Jorge Daniel Perrone,  de la Región II con asiento en Rosario, el comandante principal Jorge Orlando Galvan Batista, jefe de la Agrupacion XVIII Chaco, jefe del Escuadrón de  Gendarmería  de Resistencia y el comandante  principal Alberto Martín Farías, jefe del Escuadrón 1 de Gendarmería de Sáenz Peña.

 

En el encuentro las autoridades de Gendarmería manifestaron estar a disposición del municipio para colaborar en las tareas de asistencia a las familias afectadas por el temporal. En ese sentido comentaron que por decisión del director Nacional de Gendarmería, comandante general Gerardo José Otero, se encuentra a disposición de la comunidad el camión sanitario que brindará atención a los damnificados.

Cipolini agradeció la visita del Comandante Perrone a la ciudad y destacó el trabajo realizado por Gendarmería Nacional en la ciudad, contribuyendo con el municipio en la situación de emergencia que atraviesa Sáenz Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa