Inicio / MUNICIPIOS / Sáenz Peña: Avanzamos con la pavimentación de calles en distintos puntos de la ciudad

Sáenz Peña: Avanzamos con la pavimentación de calles en distintos puntos de la ciudad

Compartir

Avanzan las obras de pavimentación en distintos puntos de la ciudad, como parte de esos avances en la mañana de hoy se comenzó el hormigonado en una nueva cuadra de calle 14 del barrio Puigbó.

 

 

En la oportunidad el trabajo se concretó en calle 14 entre 45 y 47, completando con esa la tercera cuadra de pavimento en dicha calle y ya está preparo el suelo para pavimentar otras dos cuadras. Además se continúa con la pavimentación de la avenida Papa Francisco, con la construcción de boca calle y colocación de alcantarillas para finalizar con el asfalto del veril sur.

 

También, se trabaja en calle 26 del Sagrado Corazón con la pavimentación de los últimos metros en esa calle, para concretar así el anhelo del intendente Gerardo Cipolini, de contar con todas las calles pavimentadas dentro de las cuatro avenidas.

 

Cabe remarcar que el avance y agilidad de los trabajos de pavimentación, son posibles gracias a que el municipio cuenta con una ágil y moderna planta dosificadora de hormigón, que elabora 30 metros cúbicos de hormigón por hora, y que fue puesta en funcionamiento, hace menos de un mes. Dicha planta reduce costos ya que cuenta con una tolva balanza que calibra el cemento, los áridos y el agua con mucha precisión, lo que disminuye sustancialmente la pérdida de material, y permite contar con mayor agilidad de trabajo en cuanto al volumen de hormigón que se genera.

 

Desde los inicios del mandato del contador Gerardo Cipolini, su principal objetivo refiere a contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Sáenz Peña. En tal sentido durante sus casi 10 años frente a la intendencia la construcción de pavimento fue primordial para cumplir con ese objetivo, ya que no solo brinda una estética distinta a la ciudad, sino que también permite facilitar la transitabilidad de los vecinos durante los días de lluvia y valoriza las propiedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa